miércoles, 27 de enero de 2010

convertir botella plástico 2 l. en dosificador bolsas

reciclar botella plástico de refresco de 2 litros en dosificador para bolsas:
paso a paso:
quito la base de la botella, que va a ser la parte superior del dosificador por donde introduciré las bolsas.
corto la parte de arriba de la botella oblicuamente, será por donde saque las bolsas y quedará hacia abajo cuando cuelgue el dosificador.
hago agujeros con la taladradora para hacer a través de ellos una cadeneta a ganchillo y poder coser a ella la decoración y coser de forma firme el gancho por donde va a ser colgado.
coser y pegar con cola textil retales de tela, en este caso utilicé retal del mandilón del colegio, hacía 35 años que estaba guardado!!!!, por cierto, saludos al Colegio Virgen Reina de Gijón.
pintar con pintura de manualidades la parte curva
coser el gancho de una percha rota
y listo, por cierto, la parte que corté al principio, que era el cuello de la botella, lo voy a utilizar de cucharón para el bote de harina, es perfecto.








5 comentarios:

Raquel Alonso dijo...

Pero qué ideas tienes, nena! Otra que me apunto.

Erika dijo...

muy buen paso a paso. te ha quedado precioso como todos tus trabajos un besito muaks!

Blanca D dijo...

que idea tan genial!!!
te quedo hermoso
besos y abrazos

guajiritaojosmiel dijo...

WOOOAAAOOO LIDIA!!! LINDO, ESTOY ENCANTADA CON TU ESPACIO, TANTAS IDEAS, ME RECUERDAS TANTO A MI MADRE SIEMPRE TIENES UN REMIENDO PARA CUALQUIER DESCOSIDO COMO DECIA ELLA,CON LO QUE ANDA POR CASA LA HACES, Y LA HACES BIEN..JEJEJE PUEDO DIFUNDIR ESTE POST? ESTA DE LUJO,PORQUE SE QUE MUCHAS NO SABEN QUE HACER CON TANTA BOLSA, YO LAS TENGO EN UN MORRAL DE JEAN EN LA PUERTA DE LA COCINA, GRACIAS, AHORA UNA DUDA, COMO METES LAS BOLSAS, LAS DOBLAS DE ALGUNA MANERA ESPECIAL? SALUDOS CARIÑOSOS, Y BESOS BOLIVARIANOS, DESDE VENEZUELA, TU ADMIRADORA LOLI

Dairanda Artesanias dijo...

me gusto mucho, creo que lo llevare a cabo, lindo blog y muy util.
saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails