jueves, 11 de febrero de 2010

papelera con botella plástico 2 l.







necesitaba una papelera para mi zona de trabajo de manualidades, ya tenía otras pequeñas para los hilos, pero necesitaba una más grande.
la botella es de Fanta de 2 litros, le quité la zona central, la cubrí con tela arpillera y la decoré con restos de cortina, telas, botones y.... por fin utilicé la primera etiqueta de ropa, desde pequeña siempre tuve la costumbre de guardar todas las etiquetas de tela de la ropa (las que más me gustaban) y ahora me vienen muy bien.

7 comentarios:

Rosana dijo...

Que original y práctico, estas hecha una artista.
Besitos,
Rosana

Unknown dijo...

Ala que bonita queda, que artista. Besos.

Ana Belén dijo...

Una idea brillante, quien diría que es una botella de plático. Original y práctica. A lo mejor te la copio.
Besos.

Muñeca rota dijo...

Me gusta tu blog, reciclas de maravilla¡la papelera te ha quedado genial,ya no te pierdo de vista¡. Te sigo¡¡

COQUETILANDIA dijo...

Que chula la pape, en cuanto pueda hago una, una idea genial

Unknown dijo...

que buena idea me has dado para hacer¡¡¡ siempre tengo los hilos repartidos por el sofa cuando coso por las noches¡¡¡

Isa dijo...

ya sabes que me encanta todo lo que haces. genial esta papelera. un beso, isa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails