domingo, 13 de junio de 2010

inundación en El Bao (Navia)






todos los Telediarios en estos últimos días hablan de las inundaciones por las fuertes lluvias que hemos tenido en Navia.

he recibido muchos correos donde os interesabais por mi situación, ya que en mi perfil se ve que soy de Navia.

lo primero dar las gracias por vuestro interés, estoy muy muy agradecida.

el pueblo del Bao pertenece al concejo de Navia, donde yo vivo, está a unos 5 Km. de mi casa.

estas fotos están hechas esta tarde, es un panorama desolador, hay casas completamente sumergidas y sus propietarios impotentes mirando que han perdido todas sus pertenencias.

7 comentarios:

Gracia dijo...

Una imagen vale más que mil palabras...! Cuanto lo siento Lidia; yo sabía que la cosa pintaba mal, pero ver estas fotos impresiona aún más!!
Como ya te he dicho en otra entrada, espero que pronto se estabilice el tiempo, que las voladuras que están realizando poco a poco puedan con todo este destrozo y que todos los medios que estén a nuestro alcance solucionen cuanto antes esta terrible situación!
Un fuerte abrazo!
Gracia

Tracy dijo...

De verdad que es horrible, parece que cuando le pones cara o nombre a una tragedia de estas parece que te llega más.
Deseo que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Raquel Alonso dijo...

Tanto mi marido como yo nacimos en esa zona y seguimos las noticias por los telediarios, los periódicos y llamando a familiares y vecinos que viven allí. Realmente es desolador, primero por las personas que murieron en Vegadeo, luego las que han perdido sus pertenencias y, por último, todas las que os véis afectadas por los cortes en la carretera. Terrible. Y aún más terrible cuando era una situación evitable porque los tubos de canalización del río Barayo estaban podridos y llenos de escombro desde hacía tiempo.

Sandra Toro dijo...

Yo no sabia nada porque aqui en Italia de estas cosas no hablan, los siento mucho por toda la gente que ha perdido su casa, espero que sean solo las casas y no haya victimas.
De otro lado me alegra que tu estes bien!!!!

eska dijo...

Como casi no veo telediarios ni periódicos ni me había enterado de esto. Qué desastre, como bien dices es desolador ver una imagen así... tiene que ser horroroso ver tu casa en esas condiciones... qué pena

Me alegra, al menos, que no te hay afectado directamente.
Un abrazo.

Carina dijo...

q terrible! no estaba enterada de nada!t mando bss,carina

Amanda dijo...

¿¿¿Esto es a 5km de Navia???
Vivo en Navia y no conocía el Bao, me enseñaron las fotos y flipé, pero pensaba que era más lejos...
Son increibles sean donde sean, increibles y horribles...
Lo siento mucho por todas las personas afectadas por las inundaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails