viernes, 25 de junio de 2010

remate cesta de tiras de papel con funda cable






llevo fatal el tema de rematar las cestas hechas de tiras de papel (Maite: necesito unas clases particulares) y para terminar ésta que tenía empezada hace mucho tiempo lo que hice fue abrir con una cuchilla a lo largo un cable de pantalla de ordenador, quitarle los cables que tenía dentro, quedarme sólo con la funda y meterla a modo de borde pegada con silicona caliente.

le da bastante consistencia.

para manejar bien la funda del cable y no tener problemas en las esquinas, lo puse un rato al sol para que fuese lo más flexible posible.

10 comentarios:

Marisa Torres dijo...

LIDIA PUES TU INVENTO HA QUEDADO FABULOSO YA QUE TIENES MUCHO INGENIO.
BESITOS.

miss-perea's dijo...

Estás hecha una artista
No se de donde sacas todas esas ideas, pero son fantásticas
un beso

miss-perea's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina dijo...

es un problema mio tambien el remate,se lo hago con una cinta de papel mas fina siempre xq no se como hacen los cesteros :( ...2 al curo de MAITEEEEEEEEE!!!jijjijiji,bss buen finde ,carina

Anónimo dijo...

Hola Lidia, te felicito por tu cesta y el resto de los trabajos que me parecen geniales, cuanto a los remates de la cestería, lo que a mí me resulta práctico es un destornillador chico, abri la brida del papel y con el mismo destornillar de punta plana, te ayuda a meter la otra brida por dentro de la brida anterior, por supuesto en este caso que la brida es ancha tiene que ser un destornillar más ancho, no lástima el papel, por lo menos a mí me da resultado, otra cosa yo tambiénle doy un tono envejecido al papel con te de te tibio que se lo paso con una muñequita de goma espuma y le voy dando claros y oscuros, el papel primero lo plancho y luego lo tiño, despues lo dejo secar en un lugar plano, amiga te felicito porque veo que todo lo que haces es un reto a NO HAY QUE TIRAR NADA y eso me gusta. Desde Salta un beso GRACIELA

virginia dijo...

Lidia está preciosa!!!!!

Cuca dijo...

Hola me encanta tu blog!!! Eres un genio con estas cajas. Me tengo que animar a hacer una.
Saludos
Cuca

Maite - vitoma dijo...

Eres increible!! te ha quedado genial.
Lidia pues uno de los remates que yo hago es practicamente lo mismo pero con los canutillos de papel, solo que sin abrir por la mitad y dando mas de una vuelta.
Oye y este tipo de cesta yo creo que tampoco quedaría nada mal rematando todas las tiras por el derecho y pegando alrededor una tira de la misma anchura.
He intentado responder a tus dudas en mi blog, pero yo escribiendo me explico como un libro cerrado, asi que si no te aclaras sigue preguntando, para eso estamos.
Bss

Adri dijo...

Hola Lidia me gustó tu idea,el cable le da mayor resitencia y una mejor terminación al trabajo,excelente,genial.Cariños

MJ dijo...

Que xula, te ha quedado, oye cuando puedas pasate por mi blog, un premio te esta esperando ......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails