martes, 31 de agosto de 2010

maceta con relieve hecha a partir de caja de telgopor y bandeja de poliestireno




corté en forma de hojas una bandeja de poliestireno, las que dan en la charcutería con los embutidos, y las posé encima de la caja de telgopor, caja de langostinos congelados.

apliqué por todo el contorno de la hoja el mango calentado en la llama de una vela y a la vez presioné para dejar marcado un surco en el telgopor.

el poliestireno y el telgopor se fundieron, quedando totalmente pegados, luego hice una serie de surcos y dibujos con el hierro caliente.

así tengo también maceta con el relieve hacia afuera.

después, como hice en la maceta anterior, pintura marfil al agua y café para envejecer.

puse un jardín de cactus.

16 comentarios:

Azul dijo...

Hola chica, que ideas más originales, me encantan!!
Un saludo de Azul

Carmen BRUJITA dijo...

Esta genial, ha quedado muy bonito, el motivo queda muy original, felicidades, un saludo

Unknown dijo...

No sé cual de los dos maceteros me gusta más... te han quedado preciosos los dos. Felicidades!

Lourdes dijo...

Que lindas tus macetas Es una idea excelente y util. felicidades.

kiselbri dijo...

Una idea genial amiga. Super original.
felicitaciones.

Carina dijo...

me muero está más linda q la anterior!!!!!! bssss,carina

Carmina dijo...

como siempre sorprendente...

MAYJO dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡ Me encantó la idea. Besitoss.

Anónimo dijo...

Lidia, como siempre dando clases de arquitectura sobre tergopol, amiga tu maceta es todo un lujo, muy buen gusto en el tallado de hojas, sos una auténtica ebanista del tergopol. Amiga no te olvides de retirar tu sello premio de mi espacio, que te anuncie en el comentario anterior. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

virginia dijo...

qué buen reciclado...las macetas te han quedado para lucirlas sin vergüenza!!!!!!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chulas... dan el pego!!!!!

Saludos :)

Sandra Toro dijo...

que buena idea esta para decorar la maceta!!!, quedan divinas las dos!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA LIDIA!!!!!!ME ENCANTA TU INGENIO Y TU MANERA TAN NOVEDOSA DE HACER MANUALIDADES.ERES ÚNICA Y POR ESO TE FELICITO.
ME ENCANTA TU MACETA.BESITOS.

maría cecilia dijo...

Mi querdia Lidia, ESPECTACULAR!!!!! realmente has hecho un magníficio trabajo que me ha fascinado!!!
cariños

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, como de costumbre una idea genial. Me encanta como ha quedado.
Besos.

Unknown dijo...

que lindo trabajo! parece que fuera sacado de una cultura milenaria Se ve hermoso Un abracito desde Chile Claudia Lis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails