viernes, 27 de agosto de 2010

truco: aprovechar lana multicolor para bordar pequeñas flores


las madejas de lana multicolor me parecen ideales para hacer con una sola hebra de hilo, ramilletes de flores bordadas para decorar.

el nudo del comienzo lo hice en el límite del azul con el blanco, la primera flor la azul, luego la violeta y por último la fucsia, y aproveché que venía el amarillo para resaltar el centro de la flor.

se ahorra mucho tiempo en remates y comienzos, además, a mi me da siempre mucha pereza estar cambiando de colores.

esta pieza es la parte delantera de una muñeca rusa.

6 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!, eso de cambiar hilos y colores es muy perezoso tienes razon, esta idea esta buenisima, ademas te quedò preciso!!!!

MAYJO dijo...

Que bien te quedo¡¡ Buena idea. Besitoss.

Anónimo dijo...

Hola Lidia, muy bonitas tus flores, mira amiga siempre de un retazito de lana, hilo, tela, papel, cordón , etc.etc., terminamos haciendo una flor, es el regalo, el presente, el detalle que termina siempre poniendo un poco de romanticismo y el toque final a cualquier trabajo o regalo que quieras hacer o tengas terminar. Una flor siempre es un gesto elegante que un caballero ofrece a una dama en señal de respeto,conquista, amor y dedicación. ME GUSTARÓN TUS BELLAS FLORCITAS, amiga un lujo

Anónimo dijo...

Lidia te completo mi comentario, que aprete sin querer el botón equivocado. PARTE nº2 bueno amiga completo mi lectura, como te decia es un lujo como siempre tu espacio, visitarte me provoca placer y muy buena energía para realizar futuros proyectos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

kiselbri dijo...

Gracias por compartir ese truquito. Es lo bueno... siempre encuentras alguna idea muy buena.
Besitos amiga

Unknown dijo...

si, de verdad, merece la pena tener una madeja de lana de este tipo para hacer adornos multicolores.

se hace rapidísimo

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails