sábado, 11 de septiembre de 2010

drop stitch


hacía mucho tiempo que no tejía, pero hoy descubrí el drop stitch, me encanta, porque es ideal para los que no tenemos paciencia, yo empiezo un trabajo y quiero verlo terminado ya, se ahorra mucho tiempo y el resultado me gusta mucho.

comencé con restos de lana para hacer una bufanda, pero creo que es ideal para probar con tiras plásticas de bolsas y hacer cestas, portamacetas.....etc.

aprendí con un video de youtube que podéis ver en este fantástico blog: http://cafeypuntadas.blogspot.com/

3 comentarios:

***Adriana *** dijo...

HOLA!!!! A MI ME PASA LO MISMO , QUIERO TODO TERMINADO "YA". GRACIAS POR LA IDEA Y POR DEJAR LA PAGINA DEL VIDEO. BESOSSSS!!!!

Carmina dijo...

es la primera vez que lo oigo, pero el resultado es muy original, me gusta!!!

maría cecilia dijo...

Hola Lidia, me encantò el punto y es ideal para mí también que quiero las cosas terminadas al momento!!! En youtube?? genial... el año pasado pinté por primera vez en óleo tutoreada por youtube, es genial!!!
cariños,
maria cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails