sábado, 19 de mayo de 2012

maceta con forma de fuente hecha con neumático (parte I)






os muestro avances de la fuente/maceta que estoy haciendo, utilizando el sobrante de la última maceta de neumático que hice (la de patas con tarros de cristal), que era de remolque autocargador de tractor.

materiales que utilizo:
varilla hierro
tornillos de traviesa
gravilla
arena
cemento
ladrillos para cascotes
piedras planas para base
4 escuadras de poste o fachada
tubo pvc de fontanería
pie decorativo encontrado en contenedor (estaba roto)
pintura marfil
figura decorativa



primero pinte en marfil, 2 manos, el color me gustaba mucho, pero no me agradaba que quedase tan liso y uniforme, así que decidí dar una tercera mano al neumático y a la columna (tubo pvc) con una masa formada de pintura con arena, aplicada a golpes de brocha.




continuará..........



6 comentarios:

Zizi Santos dijo...

Estou curiosa com o final da sua arte!
muito útil e criativa
Zizi

Rosina dijo...

Lidia! Que maravilla lo que estás haciendo!!!! Te va a quedar hermosa seguro!
Espero ansiosa verla terminada! Un beso!

El Sotaescala dijo...

no tengo palabras , no dejas de asombrarme. me encanta

roser

La Reyes dijo...

Hola!! elicidades por tu blog, es la primera vez que lo visito, pero no será la ultima, impresionantes tus trabajos con las ruedas, un beso, Reyes.

pitavola dijo...

Aqui me tienes esperando con impaciencia la segunda entrega de esta nueva obra de arte
bsos

fios de renda dijo...

¡Qué buena idea!
manela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails