miércoles, 16 de mayo de 2012

maceta hecha con neumático y con patas (tarros de cristal)

el neumático es de un remolque autocargador de tractor, es muy gruesa y dura, con lo cuál ni me planteé dar la vuelta y aproveché uno de los surcos de los dibujos del frente para hacer el corte, así queda más bonito y el grosor para la sierra de calar era muchísimo menor, aún así, el ancho del corte fue mayor a un centímetro

los tarros de crital son 4, iguales, grandes y gruesos, primero se atornilla la tapa y posteriormente se enrosca el tarro

la base es un tapacubo grande de coche, la pintura esmalte exterior uretanado y para realizar el corte se mojó con agua constantemente.









con la parte sobrante, haré una fuente decorativa, pero eso ya será otro día y otra entrada, jejeje

5 comentarios:

pitavola dijo...

Alucino!! si no fuera por la inversión que tengo que hacer ya estaria yo maceteando a destajo
bsos

Pilar dijo...

Esa huella queda divina! Y el color le va genial. Me gusta.

dhiurk dijo...

Buen día que bonito y util trabajo realiza la felicito.

arquitetando dijo...

Olá Lídia...a algun tempo venho acompanhando seu blog e admirando seu trabalho...fiz um post sobre seus vasos de jardim feitos de pneus...http://arquitetando-projetoseobjetos.blogspot.com.br/2012/05/reutilizar.html ...realmente parabéns pelo trabalho e pelas ótima idéias...
beijos

macgyver dijo...

Creatividad Superb, Mis felicitaciones, eres genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails