miércoles, 13 de junio de 2012

2 grandes macetas de barro, rescatadas y colocadas a modo de vasijas



recogí 2 grandes macetas de barro, estaban viejas pero en perfecto estado, a mi me gustan mucho más así, por supuesto, me las traje para el jardín, jejeje



como tenían muy poca base y me daba miedo que con un poco de viento llegasen a volcar, decidí ponerlas a modo de vasijas inclinadas en el último rincón que había hecho con traviesas de tren

tienen 2 variedades de Tradescantia, que cubrirán toda la boca y quedarán preciosas

y en el medio una Fuchsia









3 comentarios:

María Ibáñez Fernández dijo...

Quedan genial!! ;). Vaya jardín jeje yo... como no las ponga en la ventana :).
Te sigo! ;)
Dejo mi blog x si te apetece pasarte...

pompitasjabonosas.blogspot.com.es

Chica dijo...

Queda moderno, resultón y parece antiguo. ¡Genial!

pitavola dijo...

Te ha quedado un rincón de cuentos
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails