viernes, 28 de septiembre de 2012

muñecas a ganchillo con cara de tela


me resulta mucho más sencillo hacer una bola de tela para la cabeza y también me gusta más el resultado, ya que con la cara a ganchillo siempre hay sombras y huecos que no me acaban de convencer.

es el comienzo de una serie de muñecas que tienen en una mano un botón y en la otra un ojal para poder encadenarlas.

son con la misma técnica con la que había hecho a Mary Poppins http://aprender-observando.blogspot.com.es/2011/08/muneca-colgante-ganchillo-con-cara-de.html





7 comentarios:

Rosina dijo...

lindisimas! besos y buen finde!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que graciosas son!!! bss

May dijo...

Son preciosas, me encanta la idea de la carita de tela llevas mucha razon.Besos May

El Sotaescala dijo...

tienes razón , a mi tambien me gustan mas con la cara hecha de ropa que no a ganchillo , quedan mucho mejor .

roser

Pilar dijo...

Me parecen una monería, y así, como dices, encadenadas quedan genial para la habitación de los niños.
Besis

Mari dijo...

Son una monada y super simpatica
Besos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails