jueves, 20 de septiembre de 2012

un variado

he recibido el paquete de intercambio de Jardin Azul de Córdoba(ella me envió lanas y yo le envié plantas suculentas)

y comencé con los cuadros a ganchillo para una manta multicolor


fui a orillas del embalse de Arbón a buscar un tronco para colocar en el jardín, el propósito es para que se posen las aves rapaces nocturnas







estuve añadiendo adornos y plantas a la composición con macetas rotas, un recuerdo de Madeira, en forma de bota de barro, unas vallas hechas con palos de helados, alguna suculenta más...





colocando restos de troncos huecos, a modo de bordura y decoración




y ampliando poco a poco la zona de fuente hecha con un neumático y material reciclado






8 comentarios:

Mendruga dijo...

Qué bonito eso de los intercambios!
Un saludin

Julie dijo...

Qué bonita! Amor su suculenta decoración!!! El cortar troncos son realmente limpio como una frontera. Estoy con ganas de que en mi casa alrededor de un árbol, y hacer un arenal para el grand niños jueguen. Creo que los registros son realmente hermosas, y por lo tanto tropical. Su área abierta en la yarda es muy bonito, con el neumático bebedero y sembradora!!! Julie

Ana dijo...

Hola Lidia, que belleza tus plantas y tu jardín. Realmente admiro la pasión que pones en todo lo que haces, y transformas las cosas más insignificantes en algo decorativo.

pitavola dijo...

Tus composiciones son magnificas y con el ganchillo tambien te desenvuelves muy bien
bsos

todomanualidades dijo...

hola amiga de casualidad he encontrado tu blogg y veo que tenemos muchas cosas en comun jejeje, el ganchillo y las manualidades en general, los cactus y los animales ejjee.
me ha gustado mucho tu blogg asi que me kedo por aki... un beso!!!!

Rosina dijo...

hola Lidia! que lindos esos cuadraditos! pero tu jardín no tiene comparación con nada! están hermosos todos los arreglos que has hecho! un beso!

Ita liher dijo...

Lidia, son fantásticas tus ideas, pero lo que me tiene intrigada es como lograste hacer fuentes de agua con los neumático, es una idea que quisiera realizar en casa.
Si me pudieras contar te lo agradecería.....

PD: se pueden poner plantas acuáticas dentro? Tu que crees

Gracias.

Ita liher dijo...

Lidia, son muy buenas tus ideas, pero la que me tiene mas intrigada es como hiciste para crear una fuente con neumáticos, de verdad me encantaría replicarla.
Agradezco que compartas tus ideas.

PD: se podría plantar plantas acuáticas? Tu que crees ?

Gracias nuevamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails