sábado, 9 de marzo de 2013

intercambio con Mendruga



Hice intercambio con Carmen (del blog Mendruga) y me sorprendió con una gran cantidad de lanas variadas, estoy encantada y ya hice a Mendruguín, el búho que me va a vigilar a los cactus, jejeje.

A ella le gustaron mucho las suculentas que le llevé, lo pasamos muy bien, es una chica encantadora y muy generosa, incluso me regaló la bolsa de tela en la que traía las lanas.

Comencé con un tapete abstracto, ya os lo enseñaré terminado en otra entrada

muchas gracias

7 comentarios:

Mendruga dijo...

Un gustísimo haberte conocido y haber intercambiado pequeños tesoros. Las suculentas están preciosas en la ventana, ya se las enseñé a mucha gente y todo el mundo quiere hijos, jejeje!
Pronto haré un post!
Un abrazo

Miguel Illescas dijo...

Muy chulo el Buho, dicen que traen buena suerte...

Anneris dijo...

Que bonito!! Encontre tu blog porquee esta leyendo el post de mendruga..hermosas las plantitas que le regalaste!!
Saludos
Anneris

Teacher Fani Arana dijo...

Hola, he llegado hasta tu blog bicheando cositas interesantes por la red, y la verdad es que me ha encantado tu trabajo. Por ello te he pasado un premio, si te interesa pásate por mi blog!
Saludos

http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/

Daniela Marconi dijo...

Uff me encanta tu blog y estoy aprendiendo muchas cosas sos una genia.
Yo también hago artrsanias con diferentes materiales te dejo ellink de mi blog
http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/
besos y suerte

Unknown dijo...

que gracioso el búho me encanto!!!
os dejo el enlace de una tienda online de telas que para las manualidades a mi me ha venido genial
www.centrotela.es
besos
www.tustelas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que buho mas chulo¡¡¡ felicidades por tu blog =) http://tallerdequique.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails