jueves, 3 de mayo de 2012

gran maceta de neumático de furgón

es la continuación de la entrada donde mostraba el paso a paso de corte y vuelta de un neumático (http://aprender-observando.blogspot.com.es/2012/04/gran-maceta-hecha-con-neumatico-de.html)




para pintar la línea de borde, de forma fácil, cómoda y con una buena terminación, es mucho mejor poner el neumático boca a bajo


para la cenefa utilicé un lápiz con goma de borrar en la parte trasera.
(mojándo la goma en pintura y presionando sobre el neumático para hacer círculos pintados)




4 comentarios:

pitavola dijo...

Personalmente por mucho PAP que pongas yo lo veo complicadísimo! Eso si te quedan unas macetas espectaculares!
Bsos

ARTE EN TUS MANOS dijo...

es verdad que parece complicado, pero creo que vale la pena, son preciosas, y ademas recicladas, con la cantidad de neumáticos que se usan diariamente, y que a veces te los encuentras por ahí tirados en la cuneta.
Me encanta
Un saludo
Azucena

Unknown dijo...

oye me encantaron tus macetas he intentare hacer unas hoy solo, creo que nunca dices que pintura usas.

Unknown dijo...

la pintura es esmalte uretanado exterior marino (pintura de barcos), pero serviría perfectamente esmalte exterior

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails