sábado, 5 de junio de 2010

colgador maceta hecho con nudos de hilo bramante y anilla con tirador café Marcilla








esta vez no me apetecía hacer macramé, simplemente nudos con hilo bramante, unos adornos de un viejo collar y una anilla tirador de paquete café Marcilla.




primero corto 8 hilos de un metro aprox.

los doblo a la mitad y los paso a través de la anilla

con otro hilo paso varias vueltas para el primer remate.

hago nudos simples cada 4 hilos

las siguientes vueltas utilizo 2 hilos de un nudo anterior y otros 2 del siguiente

así hasta el final que remato todo con un nudo con los 16 hilos y corto a 10 cm. aprox. para dejar unos flecos.

7 comentarios:

Eva dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! que idea!!! te ha quedado genial.

Besitos

Unknown dijo...

Que lindoooooooooooooooo.........tu imaginación es infinita me encanta. Un besito y buen finde.

ManualmenteLunática dijo...

que guayyyyyy yo tengo una maceta y quería hacerme uno, con tu explicación, me quedará genial. gracias!! me encanta lo que haces, me he enganchado y he vuelto a revisar tu blog, es muyyyyyyy interesante todo

virginia dijo...

Te ha quedado muy lindo ese portamaceta...me encantan realizados con nudos.

Isa dijo...

espectacular, como siempre... bsos. isa.

RottenApple dijo...

es genial!!
mira, justo hoy iba aremodelar el balcon fijate tu, jejej

Maite - vitoma dijo...

Facil y monísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails