domingo, 22 de agosto de 2010

otro muñeco a ganchillo





para que el ratoncito Pérez no esté solito, le hice este cerdito a ganchillo.

esta vez empecé por las patas hacia arriba, es mucho más fácil y se calculan mejor las proporciones, el ratoncito lo había empezado por el cuello y es más laborioso.

ahora estoy con un osito, porque tengo lanas marrones y cuando lo acabe daré por concluido de momento el tema muñecos de ganchillo.

están rellenos con el material de una almohada y los agujeritos de la nariz tienen cosido por el interior un retal de forro negro para resaltarlos.

11 comentarios:

Eva dijo...

Que mono!!!!! me encanta, tienes un arte... ademas se te da bien hacer todo!!! que envidia.

Me gustan los dos, pero este certito es demasiado!!! ;)

MARA dijo...

Qué preciosidad de animalitos.
A mi me encantan los gumis, de hecho ando practicando.
Me hago seguidora de tu blog.
BESOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

kiselbri dijo...

Son una monada.. y tu lo encuentras fácil y yo los veo imposible de hacer. Bs.

rosalia dijo...

¡Que cerdito más feliz! ¡Me encanta!

Marjorie Silva dijo...

Qué belleza de cerdito. Me encantan estos muñecos con esta técnica.
Lidiaa que tengas un feliz domingo y gracias por entregarnos este nuevo proyecto. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Que gracioso! te ha quedado muy mono. Felicidades!!

Carmina dijo...

hola Lidia, pero que requetebien se te da todo, estan simpatiquisimos los osos...felicidades!!

virginia dijo...

Está tan simpático!!!!!!son hermosos estos animalitos!

maría cecilia dijo...

El ratoncito pèrez y el cerdito son unos petotos!!!
Me tinca que es super difícil hacer algo así....
cariños

gail walker dijo...

adorable! These are really fun and sweet!

Virginia dijo...

Me encantan estos muñecos tuyos de ganchillo son una pasada de bonitos un besote gordote y a seguir con tus ideas geniales besitos Lidy,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails