jueves, 3 de marzo de 2011

antes y después: decorando cuadro con lámina de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (parte I)

ahora me dio por rescatar todos los cuadros que tengo en el desván, apartados porque no me acaban de gustar, además, así aprovecho para probar técnicas nuevas para mí.

recuerdo que este cuadro lo compré por la imagen, me encanta todo lo relacionado con la Edad Media, pero nunca llegué a colgarlo, me horrorizaba el espejo y los perfiles dorados.

comencé tapando todas los perfiles dorados con pintura negra con un toque de verde.

pinté el espejo con pintura de cristal marrón (el color más parecido que encontré a la arena, para que disimule faltas a la hora de pegar la arena

y por último (de momento) voy aplicando alkil mezclado con agua y espolvoreando arena

ya parece otra cosa, aunque queda pendiente modificar el marco, no le queda bien y no me convence




, por favor, se admiten sugerencias, gracias

3 comentarios:

Miriam dijo...

Hola, no hay como arreglar las cosas al gusto de uno, me gusta como va quedando el cuadro, pero como no es lo mío no te puedo hacer sugerencias, tal vez en otra oportunidad.
Besos

Tracy dijo...

Me ha encantado, quizás me ha recordado ami madre que era tan devota de esta Virgen que me tenía encomendada a Ella.
Gracias por traerme estos recuerdos con tu bello trabajo.

pitavola dijo...

ninguna sugerencia Dios me libre!
pero si un montón de felicitaciones te esta quedando genial y me encanta cuando poneis las fotos del antes de empezar, asi se aprecia mucho más los cambios.
bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails