martes, 22 de mayo de 2012

maceta con forma de fuente hecha con neumático (parte II)

hoy he avanzado un poco más con la fuente reciclada, cambie de idea sobre la marcha al ver un portamacetas esférico que tenía sin uso y pensé que era muy adecuado para poner de base a la figura



le di 2 manos de pintura marfil y una tercera con la mezcla de pintura y arena


utilicé Sikaflex para unir la figura a la base del portamacetas


presentado sobre la fuente para ver cómo queda


contunuará...........

foto dedicada a Javi, http://jardiniterrazadejavi.blogspot.com.es/

8 comentarios:

javi rubio dijo...

OH¡¡ como te ha quedado lo del angelito, una maravilla, buen trabajo¡¡
Graciias por la foto de esas flores¡¡ son maravillosas, gracias guapaa :)

El Sotaescala dijo...

muy bien resuelto , el resultado final será genial

roser

pitavola dijo...

Precioso, precioso, preciosooo, que ganas de verlo terminado!
Bsos

Puri dijo...

Lidiaaaaaaaaaaaaaa excelente trabajo amiga...te esta quedando geniallllllllllllllll...yo le pondria agua...besosssssssss

De todo un poco a mano dijo...

Preciosa la fuente.Estoy enganchada y cada dia miro para ver si hay algun capitulo mas... jeje.Me encanta y estoy convenciendo a mi marido para que con tus explicaciones me haga una.. gracias. Besoso Nines

Chacris dijo...

I M P R E S I O N A N T E.

Pepita dijo...

me encanta como esta quedando!!!!!!!!, yo tambien tengo este cactus con la flor y me tiene fascinada su rojo tan bonito.

saludos

david dijo...

PRECIOSO TRABAJO TE SUPERAS CADA VEZ. ENHORABUENA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails